fbpx
Reconocimiento al

Reconocimiento al "Proyecto Lavanda: promoción de la salud rural" por la Diputación Provincial de Málaga

El auditorio Edgar Neville acogió el pasado 21 de marzo la gala ‘Juntos x Málaga’ en la que se dieron cita las entidades sociales beneficiarias de las líneas de ayuda de la convocatoria 2022. En 2022 la Diputación concedió 97 ayudas a asociaciones y fundaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de sus proyectos, rehabilitación de sedes y adquisición de vehículos. 

Durante el acto, se hizo entrega a la Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga, "APAM", de un reconocimiento por el proyecto "Lavanda: Promoción de la salud rural", cuya ejecución se llevará a cabo durante el año 2023 en los municipios de Benarrabá, Arriate, El Borge y Casabermeja. El reconocimiento fue recogido por Dña. Mª Victoria Martín, Presidenta de APAM, que estuvo acompañada por el resto de entidades que fueron reconocidas, así como por otros miembros de la Asociación APAM

Información

El “Proyecto Lavanda, de promoción de la salud rural” surge de la iniciativa de conmemorar el Día Mundial de la Salud, 7 de abril, por parte de (AMARE),(APAM) y la Fundación ANNA O de apoyo emocional a las mujeres, con la colaboración de la Diputación de Málaga.